Se prepara para jugar su tercer Mundial

Sergio Agüero: "Después de 5 años siento la rodilla como nueva"

17/05/2018 | 15:29 |  

El "Kun" contó que las lesiones en su articulación lo persiguen desde hace tiempo. "Desde 2013 que vengo sufriendo con la rodilla", señaló.

Sergio Agüero dejó atrás una lesión de rodilla que lo complicó. Foto: Reuters

   Sergio Agüero se entrena en el predio de Ezeiza para mejorar su condición física y llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia. El delantero de Manchester City, uno de los jugadores que más preocupa al entrenador Jorge Sampaoli, señaló que su lesión en la rodilla no es un problema reciente.

   "Desde 2013 que vengo sufriendo con la rodilla", dijo el "Kun", quien sostuvo que ahora todo cambió y que espera estar en buena forma para el debut del seleccionado argentino ante Islandia.

   Agüero contó que habló con los médicos de Manchester City y desde entonces está llevando a cabo un tratamiento que le permitió recuperarse y llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo.

   "Después de 5 años, siento la rodilla como nueva. No estar en competencia ayuda mucho, porque uno se va exigiendo como indican los doctores", aseguró el ex Independiente, pieza clave en el esquema ofensivo de la albiceleste.

   "En los últimos 5 años no la podía flexionar toda, y ahora es un alivio. Para este Mundial llego más descansado que muchos. Yo siempre he tenido problemas y sobrecarga en el isquiotibial, en el cuádriceps, glúteo; todas las cosas que venían de la rodilla. Pero ahora es muy diferente, estoy muy contento por eso", puntualizó.

Más Mundial.