Jugarán Rusia-Arabia Saudita

¿A qué hora es la inauguración del Mundial?

13/06/2018 | 20:30 |  

Actuará el cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina.

   La cuenta regresiva comienza a llegar a su fin y el Mundial de Rusia ya asoma en el horizonte cercano.

   Mañana, concretamente, comenzará a rodar la pelota en Estadio Luzhnikí de Moscú y la cita mundialista quedará oficialmente inaugurada.

   La ceremonia de apertura iniciará media hora antes del partido inaugural (está pactado para las 12) y será transmitida por la TV Pública y DirecTV Sports (canales 610-1610 y 4000 en 4K).

   Justamente, el anfitrión será el encargado de abrir la serie de partidos ante el combinado de Arabia Saudita, a partir de las 12, por la primera fecha del Grupo A.

   Dicho encuentro, además, será arbitrado por la terna argentina, encabezada por Néstor Pitana, secundado por los líneas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

   Del acto de apertura participarán el cantante brtiánico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, una de las mejores voces del país.

   Además, el español Iker Casillas será el encargado de ingresar con la Copa al terreno de juego segundos antes de que comience el encuentro entre los rusos y el combinado dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi.

   El arquero campeón del mundo y multiganador con Real Madrid (hoy en Porto de Portugal) estará acompañado por la modelo rusa Natalia Vodiónova.

 

Más Mundial.