En Nizhny Novgorod

En imágenes: de la ilusión a los insultos, el llanto y algunos disturbios; así lo vivieron los hinchas

21/06/2018 | 20:35 |  

Pese a que fue repudiado por un sector del público, Sampaoli le pidió disculpas a los argentinos presentes en Rusia.

Fotos: Reuters

   El ánimo de los hinchas argentinos presentes en el estadio de Nizhni Novgorod pasó de la euforia y la ilusión a los insultos para el entrenador Jorge Sampaoli, tras la lapidaria goleada 3-0 que sufrió la Selección Argentina ante Croacia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

   Luego de que Ivan Rakitic sellara la victoria croata, un grupo de hinchas -que luego fueron sumándose en convocatoria- comenzó a insultar al DT argentino, haciéndolo responsable del fracaso.

   "Sampaoli hijo de p..., la p...que te parió..", gritaron los hinchas llenos de bronca y desesperanza ante un equipo que fue dominado por Croacia y quedó al borde del principio en la Copa del Mundo.

   Si bien el público argentino, que fue mayoría en en las tribunas, alentó y gritó durante alguna parte del partido, luego del error de Wilfredo Caballero y el 1-0 croata, cayó en la desesperanza, más allá de que cantó un poco con el ingreso de Cristian Pavón.

"Le pedimos perdón a la gente"

   Por su parte, el entrenador Jorge Sampaoli le pidió "disculpas" a la gente que viajó a Rusia para ver a la Selección Argentina.

    "Quiero pedirle disculpas a la gente que hizo un esfuerzo para viajar y ver a Argentina en un lugar en el que no está. Estamos en un lugar (en la tabla) que nos incomoda mucho. Intenté hacer lo mejor posible y no pude darle a la gente lo que quería", dijo el casildense. (NA)

Más Mundial.